ENTREGA - ENVÍO

Una vez recibido el pago completo, la entrega, gratuita a partir de 15,00 € en Europa a través de Mondial relay, se realiza a través de DHL, Correos, UPS, TNT, SEUR desde nuestro depósito en España y a través de La Poste para Francia. dentro de 2 a 6 días hábiles. Si la entrega se retrasa por causas ajenas a Mileybella, se considerará realizada a tiempo.

El cliente puede solicitar la entrega urgente. Cualquier costo adicional relacionado con esta solicitud será a cargo del cliente.

Si la información proporcionada por el cliente sobre la dirección de entrega es incorrecta o está incompleta, Chris Mode no se hace responsable de no poder entregar los productos. Los nuevos gastos de envío serán por tanto a cargo del cliente.

PAGO

Se ofrecen varios métodos de pago a los clientes en MILEYBELLA.com

– Transferencia bancaria SEPA: Información visible al realizar el pedido.

En cuyo caso el cliente deberá realizar el pago completo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la realización del pedido. Después de este tiempo, no se puede garantizar la disponibilidad de los artículos solicitados.

– Cuenta CB, Visa, Mastercard y Paypal en línea:

Para cualquier información relativa a este método de pago, puede dirigirse a www.paypal.com.

Envío de su paquete

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago. Se envían a través de UPS con un número de seguimiento y se entregan sin firma. Los paquetes también pueden enviarse a través de UPS Extra y entregarse contra firma. Póngase en contacto con nosotros antes de elegir este método de envío, ya que incurre en costos adicionales. Independientemente del método de entrega que elija, le enviaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de preparación y embalaje, así como los gastos de envío. Los gastos de preparación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían según el peso total del paquete. Le recomendamos que consolide todos sus artículos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos realizados por separado y se aplican gastos de envío a cada uno de ellos. Su paquete se envía bajo su propio riesgo, pero se presta especial atención a los artículos frágiles.